CON ESTO VAS A ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Y PARA TODA LA VIDA

¿Buscas un hechizo para encontrar el amor verdadero? Si la respuesta es que sí, debes seguir leyendo esto. Va a cambiarte la vida.


Muchos de mis amigos y lectores me escriben preguntando sobre cómo pueden encontrar a su amor verdadero o ideal. Algunos incluso no entienden por qué no encuentran el amor e incluso han probado algunos hechizos y me relatan que no han obtenido resultados algunos.

Así, surge el desánimo, peores sensaciones… y acabamos sin encontrar al amor verdadero, perfecto, ideal y puro que el universo nos tiene preparados. Pero eso va a quedar atrás.

Te voy a detallar el auténtico «Hechizo para encontrar el amor de mi vida ? «

Características del Hechizo para encontrar el amor
A continuación te explico las principales características del hechizo para encontrar el amor, de forma resumida, para que tengas la información básica y te pongas hoy mismo en marcha:

Temática del Hechizo: Amor.
Efectividad: Muy Alta.
Dificultad: Media / Baja.
Tipo de Hechizo: Hechizo para encontrar el AMOR.

Por lo tanto, este hechizo es un ritual poderoso, sencillo, transmitido de generación en generación y que ahora voy a explicarte a ti en exclusiva. Porque mereces ser feliz ?

Ingredientes del Hechizo para encontrar el amor

Los ingredientes del hechizo son sencillos, caseros y muy efectivos cuando se combinan en un ritual mágico de estas características.

Antes de detallarte los ingredientes necesarios para realizar el hechizo, voy a explicarte una serie de puntos que te serán de utilidad para maximizar la eficacia del mismo y conseguir que los resultados se adelanten en el tiempo:

Este hechizo para el amor pertenece a la categoría de hechizos de atracción o ritualización. Así, conseguiremos modificar los elementos que nos rodean mediante la manipulación de ingredientes clave.

Es importante que el hechizo se realice un jueves o un domingo, ya que ambos son días de conexión o nexos. El primero es el que corta la semana en dos y el domingo es el día que conecta una semana con otra. Te daré un consejo personal: realizar el hechizo en una situación de comodidad y calma.

Para ello, puedes realizar una pequeña meditación unas horas antes de disponerte a realizar el ritual o podrías, del mismo modo, dar una vuelta por el campo, montaña o playa.
Una vez finalizado el hechizo para encontrar el amor, si deseas aumentar la eficacia del mismo o, por el contrario, percibes que los resultados son débiles, puedes repetirlo siempre y cuando dejes entre el primer y segundo hechizo al menos un plazo de 7 días (una semana).

Por último, y antes de pasar a detallar los ingredientes de este rito, me gustaría recordarte que este hechizo es una magia blanca, sencilla y sin ningún tipo de consecuencia negativa para el realizante. Por lo tanto, puedes avanzar con seguridad hacia nuestra meta: encontrar el amor verdadero.

Materiales necesarios para realizar (con máxima efectividad) el hechizo

  • Una hoja de papel blanco normal.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Un sobre blanco.
  • Unas gotas del perfume que uses de forma habitual.
  • Unas gotas de vino tinto.
  • Las cenizas de una varilla o un cono de incienso (de forma preferente que sea de rosa)

Como has comprobado, se tratan de ingredientes sencillos pero muy poderosos. La unión de cada uno de los elementos, por su enorme fuerza simbólica, genera cambios en el tejido de la realidad que te permitirá encontrar el amor ideal y verdadero que mereces.

Paso a paso: Realizando el hechizo de amor

1. En primer lugar, escribirás en la hoja en blanco, con letra clara y de forma tranquila, con una actitud de gratitud por las cosas buenas que te traerá este hechizo a tu vida, la siguiente frase:

» Yo [Mi nombre y Apellidos] Solicito ENCONTRAR EL AMOR,
El amor Perfecto
El amor Ideal
El amor Verdadero
El amor de mi Vida
Y para que así sea,
Sello esta carta con polvo, luz y agua»

2. Una vez esté la carta lista (recuerda escribirlo con el bolígrafo de tinta roja), esparcirás unas gotas de tu perfume por los cuatro extremos de la hoja.

No hace falta que deposites una excesiva cantidad, tan solo unas pocas gotas o una pulverización en cada uno de los extremos, o picos, del papel.

3. Justo después de rociar con perfume los extremos del folio, con tus propios dedos depositarás unas gotas de vino tinto, también por cada uno de los cuatro extremos de la hoja.

4. Ahora introducirás, también con tus propios dedos, las cenizas del incienso dentro del sobre. Después doblarás la hoja las veces que necesites y la introducirás en el sobre. Justo antes de cerrar el sobre repetirás la frase que escribiste en el folio pero esta vez la recitarás en voz alta (recuerda copiarla ahora mismo en una hoja para que no se te olvide). Y ahora sí, cerrarás el sobre (no olvides que debe realizarse el hechizo para encontrar el amor un jueves o un domingo).

5. El sobre, con todo el contenido en su interior, lo debes de guardar, bien cerrado (puedes emplear un pegamento o bien tu propia saliva, si así lo permite el cierre) en el cajón donde guardas tu ropa interior. Otra opción que también es válida y ha demostrado buenos resultados es guardar el sobre debajo del colchón de tu cama, en la parte de la almohada.

Sea como sea, si necesitas repetir el hechizo para aumentar la efectividad o mejorar los resultados, recuerda que debes tirar el sobre anterior a una basura que esté fuera de tu casa.
Finalizando el Hechizo

Como has comprobado, este ritual es sencillo y muy cómodo de realizar. Sin embargo, lo que te llamará la atención es la efectividad tan grande que tiene. Por ese motivo, te invito a que dejes tus comentarios aquí abajo relatando las experiencias (¡O también dudas que te puedan surgir al realizar este tipo de rituales!)

 

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

 

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS