Acuario

Tu horóscopo para hoy 23-10-2019

Acuario tiene todo para ser feliz el día de hoy, es tiempo de comenzar a dejar de lado lo malo y apreciar lo bueno. El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos y vuelve a jugar, será bueno para ti también y te aliviará de las tensiones del día a día.

Dolores musculares podrían ocurrir el día de hoy, por lo que trata de relajarte, pide a tu pareja, si es que la tienes, que te haga masajes usando alguna loción especial para ello. Una aventura está esperando por ti y puedes decidir desde hoy el comenzar a vivir este gran acontecimiento.

Practica algún deporte o da un paseo hacia un lugar que tenga relación con el agua y el mar, lo estás necesitando en tu vida. No dejes que los dificultades te agobien o impidan tu crecimiento, todo lo que esperas se dará, pero a su debido tiempo.

El amor está en una etapa complicada, por lo que si sientes que debes terminar una relación que esté en problemas, no te aferres, suelta a esa persona y deja que sea feliz, tú también lo serás muy pronto.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook




error: