Sagitario

Tu horóscopo para hoy 07-12-2019

Sagitario, Los nativos de Sagitario podrán liberarse de cadenas que los mantenían atados, puede ser en lo laboral, en una relación, en lo familiar o incluso en lo íntimo, lo importante es que, al liberarse de estas cadenas, de inmediato podrán despegar y resaltar ante muchos por méritos, ideas y aportes que realizarán en adelante.

A veces sientes que das mucho, te esfuerzas mucho en tu trabajo, haciendo incluso más que varios compañeros juntos, los astros indican que lo mejor para tí es ser paciente, si reaccionas de manera abrupta, tus palabras podrían salirse de tu control y perder todo el terreno que tantos años y esfuerzo te ha costado abonar. Paciencia, Sagitario, el tiempo premia la constancia del que trabaja duro.

Logras llevarte mejor con un par de familiares con quienes la relación ha sido más bien hostil durante los últimos tiempos. No es un milagro, de ambos lados se reflexiona y al final entienden que se necesitan mutuamente, como familia y para otros asuntos. En el amor, mucho cuidado con volver al pasado, no tropieces con la misma piedra, Escorpio, ten cuidado, no es el destino que te empuja donde no quieras ir, siempre será tu decisión.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook




error: