Escorpio

Tu horóscopo para hoy 07-12-2019

Escorpio, Alguien de tu familia pasa por una situación difícil y se acerca a tí. Apóyalo, bríndale una mano, se acerca porque, en cierta forma tú eres su tabla de salvación, confía plenamente en tu persona y tienes que valorar eso, no le dejes mal. En el trabajo, es posible que le des un rumbo diferente a tu estilo de vida ¿nuevo trabajo? puede ser, quizás sea ese el rumbo que tengas que tomar para iniciar caminos distintos, lo importante es que abres tu mente, expandes tus metas, aunque siempre manteniendo tu sueño.

Un dinero llega a tus manos de manera inesperada, se precavido, no gastes más de lo que tienes, el dinero extra debe tratarse como tal y no contar con que siempre tendremos ese mismo ingreso. Además, la próxima semana se te presentarán ciertos gastos, mejor tener un colchón para pasar el trance sin problemas.

En el amor, te cuesta dejar ir, Escorpio, incluso cuando no has querido de manera especial a una persona, el solo hecho de haber estado a su lado como pareja te hace pesado el dejarle ir, pero tienes que superar ciclos, cerrarlos, es la única manera de avanzar, sonreír y mirar adelante.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook




error: