Tauro

Tu horóscopo para hoy 07-12-2019

Tauro, A nivel personal, tendrá el equilibrio necesario para no descuidar el plano sentimental, el familiar, ni el estudiantil/laboral, te parece difícil por momentos, pero lo lograrás. En el amor, si estás soltero(a), te verás más atractivo, tus chances de conquista aumentarán y podrás tener muchas relaciones pasajeras en las que te divertirás bastante, la ventaja de los Tauro es que saben como pasarla bien aunque a veces no se tenga un compromiso planteado siquiera, no todos los signos pueden jactarse de ello.

Si tienes pareja, se presentarán algunas diferencias entre ustedes que te harán dudar, es una mala racha que tendrán que saber afrontar, si resisten, saldrán más unidos. Esa persona te quiere, no le dejes ir.

Se acercan importantes logros a nivel laboral/estudiantil, pero ojo, necesitas sacarte de encima mucha gente negativa si quieres sobresalir y estar por encima del montón, ya que algunos que dicen apoyarte y querer verte en la cima, en realidad quieren verte caer, no se reirán en tu cara, pero a tus espaldas hablan de tí lo que no imaginas.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook




error: