Libra

Tu horóscopo para hoy 23-10-2019

Existen ocasiones donde personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos. Hoy podría ser el día en que recibas una agradable sorpresa de alguien que está pensando en ti hace un buen tiempo.

Si alguien no ha respondido a tu mensaje no concluyas rápidamente que tiene poco interés en ti o que no tiene deseos de comunicarse contigo.Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio. Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate.

Estás en peligro de caer en la rutina en tu relación, procura hacer cosas nuevas y que hagan crecer el amor entre ambos. Existen ocasiones donde personas que han pasado por nuestra vida, pero no hemos visto de buena forma o no nos hemos percatado de sus buenas intenciones, regresan sin que los llamemos.

Hoy podría ser el día en que recibas una agradable sorpresa de alguien que está pensando en ti hace un buen tiempo. Si alguien no ha respondido a tu mensaje no concluyas rápidamente que tiene poco interés en ti o que no tiene deseos de comunicarse contigo. Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio. Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate.

Estás en peligro de caer en la rutina en tu relación, procura hacer cosas nuevas y que hagan crecer el amor entre ambos.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook




error: