Estos Atrapasueños tienen un mensaje profético para ti

Los atrapasueños son amuletos típicos de las tribus nativas americanas, que estaban ubicadas en la entrada de sus chozas con el propósito de permitir solo la entrada de energía, animales y personas de buen corazón. Posteriormente, también se utilizaron para filtrar los sueños de las personas, dejar solo los buenos sueños, tranquilos y reveladores.

Los atrapasueños protegen a las personas que duermen de espíritus malignos. Se cree que con su ayuda podemos encontrar inspiración y alegría, comprender las causas de lo que está sucediendo en nuestras vida. Todo depende de las plumas, guijarros y el color del «atrapasueños».

¿Cual de estos atrapasueños podrías en tu casa?

Atrapasueños nº 1

Eres uno de los que les gusta exagerar. Tiendes a ser reflexivo y tímido, a menudo los eventos menores causan una tormenta de emociones. No guardes todo para ti mismo, pero al mismo tiempo aprende a calmarte, mira las cosas filosóficamente.

Si adquieres esta habilidad invaluable, en un futuro próximo te sucederá algo muy brillante y alegre, que has estado esperando durante mucho tiempo.

Si quieres saber más sobre tu futuro haz click aquí.

Atrapasueños nº 2

¡Prepárate – vienen cambios serios! En cierto sentido, todo en tu vida comenzará desde cero. Reúne y concentra toda tu energía y fuerza en ti mismo.

Tienes la oportunidad de hacer cambios drásticos. ¡Lo único es que debes abandonar tus viejos malos hábitos y estereotipos!

Si quieres saber más sobre tu futuro haz click aquí.

Atrapasueños nº 3

El amor te espera, o algo muy cálido y personal. Tu corazón se ha quemado más de una vez, ha sido herido, estaba solo y frío, pero todo eso pronto llegará a su fin. La felicidad te encontrará pronto. Mientras tanto, regala tu sonrisa, amor y cuidado a quienes te rodean.

Lo que devolvemos definitivamente volverá a nosotros. Es muy importante saber que algo bueno te está esperando en esta vida. O alguien …

Si quieres saber más sobre tu futuro haz click aquí.

SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS