Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Mensaje del Tarot del AMOR para hoy 05-05-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA SACERDOTISA INVERTIDA

En general, invertida esta carta representa agendas ocultas, planes soterrados, actitud velada, requiere escuchar la voz interior. Tú puedes estar teniendo dificultades para “escuchar” lo que tu intuición te está diciendo.

Si bien se mantiene el atractivo y magnetismo que representa esta carta en posición vertical, tú no te sientes segura de ello. Si hay que tomar una decisión, pasa a la acción pero con mucha prudencia. Si estás dentro de una crisis, intenta ser mesurada y apelar a tu sabiduría interior, cualquier acto desmesurado puede llevar a rupturas o situaciones difíciles de remontar luego. Ten calma, de momento es mejor callar y resguardarse en el conocimiento interior que actuar con vehemencia.

En otro orden de cosas, es posible que alguien no esté siendo sincero contigo, toma esto en cuenta en situaciones del tipo “va a dejar a su mujer para venirse conmigo”. Si hay demasiadas promesas y todo parece demasiado bueno, La Sacerdotisa te dice que deberás estar atenta.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR