Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 21-01-2022

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido EL CARRO INVERTIDO

El Carro invertida representa la falta de control y dirección, la agresión, incertidumbre. Tú no sabes para dónde vas y culpas muchas veces a todo lo externo por ello, ya sea la vida, el destino, Dios, o a las personas que te rodean.

Cuando aparece el Carro invertida, es una señal ambivalente… o tú estás empujando mucho en una relación o por el contrario, te está faltando impulso y acción, por tanto debes encontrar un equilibrio ahora, empujar moderadamente, sin forzar la relación ni las cosas, o actuar con un poco más de dinamismo.

Si estás en pareja, El Carro indica un estancamiento de la relación, faltan ideas y proyectos, están en una meseta. No es el fin de la relación ni del amor, pero hay que comenzar a actuar para salir de este pozo. La rutina y la costumbre pueden estar haciendo estragos.
Si estás pensando en una aventura o teniendo una, no vas por buen camino, estás fuera de dirección y de balance, sin rumbo, o el rumbo es incierto para esa relación.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR