Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 19-05-2024

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA FUERZA

Esta carta representa la fortaleza, el coraje, la paciencia, el control, la compasión. También está muy asociada a la buena suerte, a la fortuna.

El amor, al igual que en el trabajo, debería estar pasando un muy buen momento. Si tú ya estás comprometida en una relación, es muy probable que sea fuerte, con un beneficioso apoyo mutuo, tolerancia y comprensión. Hay paciencia y equilibrio para resolver y encaminar las cosas, “la unión hace la fuerza”. Si estás buscando a alguien, este es un tiempo mucho mejor que el promedio para conocer gente. Tú estás en una fase de seguridad en ti misma, por lo que no tengas temor de salir y mezclarte con los demás, podrías estar gratamente sorprendida por los resultados que halles.

Tienes toda una necesidad de poner tu atención en la relación que tienes o en el amor, si estás en búsqueda de romance. Esto sin dudas hará que las cosas avancen muy bien, tanto para ti como para el otro. La Fuerza sugiere la llegada de momentos de intenso romanticismo, pasionales encuentros sensuales y sexuales. Es una gran carta para el amor en todo el conjunto.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR