Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 12-06-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA RUEDA DE LA FORTUNA INVERTIDA

La Rueda de la Fortuna es una carta bastante negativa cuando sale a la inversa, representa los períodos de mala suerte, las fuerzas externas negativas, estar fuera del propio control.

Si tú estás en pareja, habrá cambios y serán positivos. Hay un gran apasionamiento ahora no sólo en los sentimientos sino en todo lo que hacen, en la forma de ver la vida y el futuro. Si tú estás sola, aparecerán sin dudas personas que cambiarán tu vida de un modo apasionado y muy intenso. Hay agilidad en las relaciones, mucho movimiento, cambios permanentes pero saludables y constructivos.

En caso de conflictos de pareja, La Rueda de la Fortuna indica que hay que renegociarlo todo, exponer los sentimientos, hablar, poner en claro y sobre la mesa, pues si no se hace, tú o la otra persona no quedarán satisfechos y la relación no podrá prosperar. Hay que cambiar y hay que hacerlo ahora.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR