Según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 11-12-2023

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido EL CARRO

Representa la fuerza de voluntad, la victoria, la afirmación, la determinación y decisión, el éxito, el poder, los viajes, los desplazamientos, las mudanzas…

En términos de amor, que es posible que tengas la tentación de ir demasiado lejos, demasiado rápido y / o que alguien te esté presionando de esa manera. De cualquier manera, comunica lo mejor que puedas acerca de tus límites y preferencias y sé honesta contigo misma acerca de las posibilidades reales que existen. Si tú no estás interesada en una relación con alguien que claramente está interesado en ti, debes poner sobre la mesa tu postura, no seguir por inercia, ya que esto será fuente de angustias para ti si no lo resuelves.

Si eres tú la interesada, pasa a la acción, pero recuerda ser realista en cuanto a las posibilidades que tienes.

Esta carta nos habla de alguien que es un amante osado, que puede iniciar o finalizar una relación muy rápidamente. Nos dice que si has sufrido reveses amorosos, podrás sin dudas salir adelante y comenzar otra relación con integridad y seguridad.
A veces, indica la reaparición de viejos amores del pasado, un amor que está distante, la llegada de un amor a través de un viaje, un amor que llega desde otra parte, o que alguien lejano piensa en ti.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR