Hoy Lunes según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 09-05-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA FUERZA INVERTIDA

En posición invertida, esta carta representa actitudes físicas y mentales débiles, inseguridad, falta de auto-disciplina y voluntad disminuida.

La pareja o la relación pueden encontrarse ahora en una gran estabilidad. El futuro y la vida en común están siendo puestos en duda. Es posible que tus dudas tengan que ver con tu poca autoestima, que haces que no te sientas como la persona indicada para tu pareja y esto hace que te cuestiones por qué razones te ama y está a tu lado. Uno de los dos puede estar en una postura fría, distante y hasta calculadora.

Debes tener cuidado con los cuestionamientos hacia la relación, sobre todo si están fundamentados en tus dudas y no en hechos concretos. Si empujas demasiado las cosas podrán salirse de control y puedes tener un desagradable resultado. Es necesario que recuperes la confianza, tanto en ti, principalmente, como en tu pareja.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR