Hoy Lunes según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 19-05-2024

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido EL ERMITAÑO

El ermitaño representa el examen de conciencia, la introspección, la soledad como auto conocimiento, la guía interna, la vida ascética, el guía, el estudio, la erudición, la búsqueda, la reflexión.

Es posible que reaparezca un amor del pasado o que se reencienda una vieja pasión. ¿Es eso realmente lo que quieres? Parece que las relaciones amorosas no son actualmente una prioridad para ti en este momento. Más bien hay un deseo profundo ahora de estar sola. Si hay un romance incipiente ir con precaución, tal vez el otro no sea lo que aparenta ni pueda sustentar con sentimientos lo que dice.

Si estás en una relación, quizá hace un tiempo que se están moviendo en direcciones diferentes. La falta de comunicación puede ser el principal motivo y tienes un deseo de alejamiento. Esto no significa una ruptura definitiva, pero necesitas espacio y tiempo para realinear los valores y los sentimientos. En algún caso extremo puede simbolizar una ruptura pero esta se debe más a deseos y necesidad de soledad, que a incompatibilidad entre los dos, falta de sentimientos o la aparición de un tercero.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR