Hoy Lunes según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 18-09-2021

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido LA JUSTICIA INVERTIDA

AMOR – Si bien La Justicia no es una carta condenatoria ni que anuncie fracasos, puede haber serios planteos y replanteamientos en la relación. Existe la posibilidad de fuertes intromisiones de terceros complicando las cosas, por lo general un familiar o amistad cercana.

Hay una profunda necesidad de hablar con la verdad para que las discusiones sean constructivas, de lo contrario, todo puede complicarse aún más. La relación está insegura en estos momentos, pero se puede salir adelante. Es importante que te hagas cargo de tu parte, saber que pones o no has puesto en la relación para ahora tener este presente.

Si tú o tu pareja han estado haciendo esfuerzos para encajar en la relación, es momento de hacerse replanteos personales: Debes levantar tu autoestima, tú eres tú, así como eres, y no necesitas ser otra persona para que la relación funcione, sólo de esta manera se puede construir una relación a largo plazo.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR