Hoy Lunes según las CARTAS del TAROT AMOR….

Tu Tarot del AMOR para hoy 10-08-2022

Las revelaciones del Tarot del Amor te ayudaran a conseguir el amor verdadero, podrás analizar mejor los problemas en relación con tu pareja. A Continuación tu Resultado para hoy.

Te ha Salido EL PAPA INVERTIDO

El Papa en posición invertida significa restricción, tentaciones retenidas, desafío a lo establecido, a las normas y el statu quo.

En el amor, por la rebelión e inconformismo que representa El Papa en reversa, nos habla de una situación donde existe cansancio y puedes tener el deseo de salir de tus rutinas y roles habituales, ya sea con cambios mínimos que alteren esa rutina o con cambios drásticos como podría ser una relación paralela. Tú estás cansada y estas dispuesta hacer innovaciones que modifican la situación, y aunque en principio esta carta te alienta a tomar acción, debes ser prudente, reflexionar y no dejarte llevar puramente por los impulsos, pues como el Papa tiene una relación directa con la forma tradicional de hacer las cosas y honrar las normas establecidas, si empujas demasiado podrías cometer errores graves que lleven al fin de la relación.

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT del AMOR