Horóscopo Sagitario

Tu horóscopo para hoy 06-05-2021

Sagitario, todo lo que has ido sembrando vas a recogerlo ahora. Tus sacrificios, todos , se verán ampliamente remunerados. Ahora comienza a llegar a tu vida todo cuanto mereces, lo que vale la pena.

Aquellas cosas que previamente diste por perdidas, las recuperas de nuevo llenándote de gozo y de entusiasmo. Estás alegre, feliz. Lucha por lo tuyo, con lo que quieres, lo que te pertenece. Verás de qué forma, si luchas sin trampas ni falsedades, consigues aquello que buscas, no lo vaciles.

Tanto el amor como la economía te pertenecen de pleno derecho. Todo está en tus manos… Hoy , tu intuición está incluso más atinada que de costumbre. Si quieres, si hoy descansas de tu semana laboral, podrías empezar a preparar tu agenda. Descubrirás muchas cosas asombrosas en las que no habías reparado incluso. Mañana será otro día y un nuevo comienzo de semana laboral. Volverás a admitir de nuevo tus retos y tareas. Suerte.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Sagitario

Nacidos entre: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre.
Simboliza: Los viajes largos, la filosofía, las leyes, la religión, los altos cargos eclesiásticos, la profecía, la mente abstracta, las aventuras, el comercio con el extranjero, la navegación intercontinental, la vida al aire libre, los ejercicios físicos, las carreras de caballos, la velocidad, las apuestas, los sabios, los estudios superiores y la independencia.
Elemento: Fuego.
Estación: Otoño.
Carácter: Sinceros.
A favor: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos.
En contra: Son algo temerarios, radicales y caprichosos.
Día de la semana: Jueves.
Color: Púrpura, Azul y Violeta.
Planeta: Júpiter.
Perfumes: Violeta, Tomillo y Laurel.
Piedras Preciosas y metales: Estaño, Topacio, Esmeralda, Zafiro, Turquesa y Amatista.