Horóscopo Piscis

Tu horóscopo para hoy 19-01-2022

Piscis, Comienza un buen viaje para ti, puede ser en tu propia vida, en tu interior o simplemente un viaje físico hacia otro lugar, un destino que te traerá muchas cosas buenas y te llenará el espíritu de experiencias nuevas.

No dejes que se te vaya la oportunidad de hacer una travesía, ya sea hoy o más adelante, tienes todo de tu parte para empacar tus maletas y salir a la aventura, puede ser en solitario o con buen compañía, comienza desde hoy a generar la instancia.

Una persona muy importante podría partir el día de hoy, no dejes que se vaya sin decirle todo lo que le quieres y lo que le extrañarás. Necesitas tomar decisiones en el trabajo, quizás quieras delegar esto a otros, pero eres tú quien debe hacerlo, te dará mayor carácter y hará de ti una figura de mayor respeto para otros dentro de tu lugar de desempeño.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Piscis

Nacidos entre: 20 de Febrero al 20 de Marzo.
Simboliza: Los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio.
Elemento: Agua.
Estación: Invierno.
Carácter: Tolerantes.
A favor: Excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables.
En contra: Excesivamente despistados y algo tímidos.
Día de la semana: Jueves.
Color: Verde Marino y Añil.
Planeta: Neptuno.
Perfumes: Alheli y Rosa.
Piedras Preciosas y metales: Paladio y Zafiro.