Horóscopo Géminis

Tu horóscopo para hoy 23-04-2024

No te quedes contemplando como la felicidad en el amor se va de tus manos, si tienes una pareja no la dejes ir, si un rompimiento es inevitable, no creas que aquí acabó todo para ti y si te encuentras solo, esa persona que te interesa está aburriéndose de tu actitud y tu lentitud en el proceso de conquista, no la dejes escapar.

Una etapa de plenitud para los nacidos bajo el signo de los gemelos, especialmente si te encuentras en una etapa madura de la vida. No dejes de lado las cosas que te gusta hacer solo porque una persona te lo está pidiendo u ordenando, no debes hacer caso a esto, nada merece que otro te diga todo lo que tienes que hacer, si se trata de amor, esto no es precisamente querer a alguien.

Uno de estos ítems es el amor, ya que si esperas demasiado por una respuesta de otra persona o para tú dar una respuesta, un llamado o un mensaje a la persona de tu interés, puedes terminar perdiendo.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio.
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera.
Carácter: Divertidos.
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
Día de la semana: Miércoles.
Color: Amarillo.
Planeta: Mercurio.
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo y Ágata.