Horóscopo Géminis

Tu horóscopo para hoy 09-05-2021

Géminis, No pierdas la capacidad de asombro, ni tampoco la habilidad para ver lo mejor en las personas, es importante que conserves esto, ya que no existen muchas personas en el mundo que sean capaces de ver la bondad en quienes nos rodean, si éste es tu caso, entonces debes recuperar un poco esa inocencia que te caracteriza.

Necesitas hacer cambios en la forma que estás llevando a cabo tu trabajo, es probable que estés pasando por un momento donde te cuesta un poco hacer ciertas cosas, sobre todo si se trata de nuevas obligaciones o de ocupar una tecnología que recién ha llegado a tu lugar de desempeño, no dejes que esto te impida realizar una buena labor, tienes todas las habilidades necesarias para hacer de los nuevos retos una fortaleza en ti, recibirás una buena evaluación.

El amor necesita más cuidados, no pierdas la capacidad de darle cariño a tu pareja.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Géminis

Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio.
Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta.
Elemento: Aire
Estación: Primavera.
Carácter: Divertidos.
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes En contra: Son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
Día de la semana: Miércoles.
Color: Amarillo.
Planeta: Mercurio.
Perfumes: Jacinto
Piedras Preciosas y metales: Ópalo y Ágata.