Horóscopo Escorpio

Tu horóscopo para hoy 19-05-2021

Escorpio, los ermitaños viven su vida alejados de la civilización, pero no eres uno de ellos y no te conviene querer serlo. La misión del día es descubrir que no estás solo y que siempre podrás recurrir a algún amigo, ser querido o persona de confianza para contar tus problemas.

Quizás no encontrarás una solución inmediata, pero desahogarse ya es un paso importante para Escorpión.

No te encierres en ti mismo, vuelve a creer en las personas, incluso si te han defraudado en el pasado. Aprovecha el tiempo con tu pareja y salgan a recorrer la ciudad, pueden encontrar muchas cosas nuevas juntos.Date la oportunidad de ver algún espectáculo que enriquezca tu mente, una obra de teatro o un espectáculo de danza es un buen consejo para ti. Consigue una planta o cuida bien de tu jardín, será bueno para el alma.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre.
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua.
Estación: Otoño.
Carácter: Muy razonadores.
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros.
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Granate o Rojo Intenso.
Planeta: Plutón.
Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso y Mirra.
Piedras Preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana.