Horóscopo Escorpio

Tu horóscopo para hoy 13-04-2024

El amor necesita más paciencia, debes esperar por él, ya que alguien podría llegar, pero no aún. No dejes que el miedo te detenga, ni tampoco que te haga entrar en un momento de ansiedad, ya que podrían venir dolores de cabeza y musculares por tomarte las cosas con mucha rapidez.

Estás en un buen momento, por lo que no pienses que pronto algo saldrá mal, ya que lo estás llamando a tu vida. No dejes de realizar las tareas que necesitas hacer para lograr tus metas, estás dejando de lado esto y no puedes permitirte tomar minutos largos de descanso, el futuro de tu vida depende de lo mucho que trabajes en lo que te gusta hacer.

El amor se encuentra en un momento muy bueno, por lo que aprovecha de conocer a alguien nuevo o abrirle la puerta a alguien que está esperando por ti.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Escorpio

Nacidos entre: 24 de octubre al 22 de Noviembre.
Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización y el sueño.
Elemento: Agua.
Estación: Otoño.
Carácter: Muy razonadores.
A favor: Son muy razonadores y grandes consejeros.
En contra: Son algo desconfiados, envidiosos y posesivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Granate o Rojo Intenso.
Planeta: Plutón.
Perfumes: Nardo, Sándalo, Incienso y Mirra.
Piedras Preciosas y metales: Hierro, Plutonio, Ópalo, Rubí y Obsidiana.