Horóscopo Capricornio

Tu horóscopo para hoy 29-02-2024

Capricornio, tienes la posibilidad de conocer a alguien o quizás ya le has conocido, pero puede ser que no sea de todo tu agrado, intenta ver lo positivo en esa persona, si aun así no te nacen sentimientos románticos por ella, entonces no le sigas haciendo falsas ilusiones.

Estás en una etapa financiera difícil y te puede estar costando un poco llegar bien a fin de mes, comienza desde hoy a ahorrar si es que estás en la posibilidad de hacerlo y también a poner más ojo en los negocios y en el dinero que vas generando.

Es probable que si te dedicas a la venta de productos o de cualquier tipo de servicios, notes un desorden en la contabilidad, intenta corregir esto buscando asesoramiento profesional, debes llevar un orden regular en lo que haces.

Tu pareja, si estás en un compromiso, te hará una petición importante el día de hoy, será algo un tanto extraño al principio, pero luego tomará sentido, escúchale.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.