Horóscopo Capricornio

Tu horóscopo para hoy 18-09-2021

Capricornio, tienes algunas ideas nuevas, pero no sabes si serán bien recibidas en tu trabajo, no tengas miedo a mostrar lo que has estado pensando, necesitas explorar nuevos pensamientos y realizar nuevos proyectos para ascender en tu trabajo.

No es bueno sentir que la relación que tenemos es una cárcel o una especie de prisión, es mejor que intentes ver lo que estás formando como algo muy bueno que puede ayudarte en todo ámbito y no necesariamente de algo que coarta tu libertad de alguna forma.

Tus metas están muy claras y quieres cumplirlas cuanto antes, es bueno que comiences a dar espacio a la ambición en tu vida, necesitas de ello para cumplir tus sueños.

Tienes muchas aptitudes para lo que haces como trabajo, esto te ayuda a estar siempre bien evaluado, pero cuidado con el día de hoy, podrías tener un revés que no le hará justicia a tu grandes capacidades.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.