Horóscopo Capricornio

Tu horóscopo para hoy 18-05-2021

Capricornio, volver a los orígenes y a lo que te hizo ser como eres ahora, aunque sea por un momento, puede recordarte las buenas decisiones que has tomado en tu vida. No tengas miedo a mirar al pasado, ya que eso no quiere decir que no lo has superado. Siempre es bueno ir un poco hacia atrás y recordar la infancia y la adolescencia como etapas de aprendizajes importantes.

Un amigo de la niñez te volverá a buscar para recordar viejos tiempos, date la oportunidad de organizar una junta con esta persona. Amores del pasado pueden volver a rondar el día de hoy, te sorprenderás de lo mucho que te recuerdan, pero no vuelvas atrás con alguien que volverá a tomar interés en ti.

Conocerás a alguien nuevo muy pronto y el tiempo que has pasado tomando nota de los errores pasados, te servirá para comenzar una linda relación.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Capricornio

Nacidos entre: 23 de Diciembre al 21 de Enero.
Simboliza: La política, la tierra, los lugares elevados, las montañas, las cimas, los lugares aislados e inaccesibles, las luchas, los obstáculos e impedimentos, la mala suerte, los reveses de fortuna, las carreras brillantes, la decadencia, el tiempo, la noche, los viejos, las deformidades, el invierno, el frío, las minas, el deber cívico y las ambiciones profesionales.
Elemento: Tierra.
Estación: Invierno.
Carácter: Generosos.
A favor: Ambiciosos, decididos y cuidadosos.
En contra: Son pesimistas, tímidos y rencorosos .
Día de la semana: Sabado.
Color: Gris Oscuro, Marrón, Negro y Castaño.
Planeta: Saturno.
Perfumes: Todos los aromas naturales.
Piedras Preciosas y metales: Plomo, Turquesa, Amatista y Azabache.