Horóscopo Cáncer

Tu horóscopo para hoy 18-09-2021

Cáncer, un amor nuevo puede estar provocando problemas durante este día, no se están llevando de lo mejor, por lo que es buen volver a considerar si de verdad quieres tener una relación en esta persona, recuerda que el amor es para ser feliz, no para sufrir.

Una suerte de pensamiento fugaz se te cruzará por la mente el día de hoy, debes tomar nota de ello, ya que podría ser una muy buena idea la que tendrás, si no la anotas podrías arrepentirte más adelante.

Tienes que tomar consciencia sobre lo que estás haciendo por conquistar a la persona por la que has tomado mucho interés, es momento de tomar la decisión de dar el salto y decirle lo que sientes, no siempre tendrás una buena respuesta con este tema, pero si podrías comenzar desde ahora a tomar la valentía que necesitarás en el futuro si esto vuelve a ocurrir.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Cáncer

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio
Simboliza: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.
Elemento: Agua
Estación: Verano.
Carácter: Muy introvertidos .
A favor: Increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes .
En contra: Muy irritables, rencorosos y algo perezosos.
Día de la semana: Lunes.
Color: Blanco, Gris y Violeta.
Planeta: Luna.
Perfumes: Lirio
Piedras Preciosas y metales: Plata y Perlas.