Horóscopo Aries

Tu horóscopo para hoy 29-02-2024

Ariano, si te sientes muy bien en el lugar donde has llegado con esa persona especial, entonces debes escuchar a tu corazón y hacer la pregunta que les dará el pase a una relación mucho más formal y con miras hacia el futuro. Tentaciones que te alejen del ser amado podría aparecer el día de hoy, debes cuidarte de ellas y recordar el amor y el compromiso que tienes con la persona que elegiste como compañía de vida.

No es bueno que las personas que están en tu camino te hagan sentir que tienes pocas habilidades para lo que deseas hacer como carrera y lo que vienes construyendo hace algún tiempo, es mejor que hagas oídos sordos a estos comentarios y que tengas la capacidad de ver bien lo que quieres conseguir.

Los dolores de cabeza por las noches siempre traen complicaciones, intenta consumir menos alimentos altos en calorías, prefiere aquellos más livianos para comer durante la tarde.

Si te gustó tu Horóscopo
Hazte Fan de tu Signo en Facebook

Signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.
Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas.
Elemento: Fuego
Estación: Primavera.
Carácter: Impetuosos.
A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.
En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.
Día de la semana: Martes.
Color: Rojo.
Planeta: Marte.
Perfumes: Sándalo
Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.