TU TAROT DIARIO

Tu Carta del Tarot para hoy 17-09-2021

Las revelaciones del Tarot Diario te ayudaran a estar preparada antes las adversidades del día de hoy, podrás analizar mejor los problemas que te surjan y darles una pronta solución.

Te ha Salido LA JUSTICIA

GENERAL Equilibrio y justicia. Hace referencia a una persona honesta y justa, equilibrada aunque severa. Analiza el pro y el contra de las cosas. Manten la esperanza de que si los actos son buenos se van a premiar. Hay un juicio, asuntos legales, habrá recompensa y castigo según se haya actuado bien o mal.

TRABAJO Buen momento para buscar socios para ese proyecto. Si tus negocios son limpios tendrás éxito, estabilidad laboral, organización y disciplina. Respeta a tus jefes y asume las costumbres.

DINERO Hay inversiones relacionadas con la legalización de escrituras, contratos y documentación. Consulta un abogado o persona que sepa de tus inversiones

AMOR Etapa de exquisita sexualidad y sensualidad. Legalización de una relación, una boda, un embarazo deseado. Vuelta a la armonía en la pareja. Liberación de un vínculo sofocante con una persona.

SALUD Arcano nos indica que estamos en pleno equilibrio físico y mental favoreciendo nuestro sistema nervioso

Esperamos que el Resultado haya sido de tu agrado, recuerda regresar mañana para una nueva Tirada de Cartas del TAROT DIARIO