¿Sabías que tus manos pueden revelarte rasgos de tu personalidad y cómo afrontas tu vida?
¿Qué haríamos sin nuestras manos? Las usamos constantemente: para comunicarnos o coger cosas; nuestros pulgares oponibles son ese factor crucial que nos diferencia a los primates de la mayor parte del resto de animales.
Un porcentaje totalmente desproporcionado de nuestras neuronas cerebrales están ocupadas con el movimiento de las manose. Las manos siempre han sido una parte muy importante de nuestro cuerpo, pero ¿quién diría que su tamaño pueden desvelar rasgos de nuestra personalidad?
Intenta medir el tamaño de tu mano según la distancia desde el codo hasta la muñeca del brazo derecho.
Coloca la mano sobre el antebrazo derecho, poniendo el pulgar en la parte interior del codo. Abre del todo la mano y mira hasta donde te llega la punta del dedo corazón. Fíjate en la imagen para determinar el tamaño de tu mano.
Si puedes alcanzar la muñeca, tienes una mano grande. Si no puedes, entonces tienes una palma pequeña.
Según tengas unas manos grandes o pequeñas, hay algo que debes saber sobre ti, sigue leyendo para saberlo.
1. Manos Pequeñas
Tienes un gran corazón, y todos lo saben.
Si te encuentras con algunos problemas, siempre sientes en tí mismo el deseo de superarlos, en lugar de escapar de la solución. Este es tu rasgo asombroso, porque muchas personas no tienen tanto poder como tú.
Sin embargo, eres propenso a la aventura y no te gusta quedarte en un solo lugar. Las cosas pequeñas no te importan mucho, en lugar de eso, estás acostumbrado a centrarte en la percepción general de la situación y su objetivo final.
Tu debilidad reside en el hecho de que tu amabilidad y tu credulidad a veces te llevan a repetir tus propios errores.
2. Manos Grandes
Incluso las personas más cercanas a ti no pueden adivinar que eres es una persona emocional, sensible e incluso naturalmente sensual. Y, sin embargo, todo el tiempo tienes que superar una gran timidez.
Siempre te fijas y prestas atención incluso a los detalles más pequeños e insignificantes.
Eres partidario de la mejora continua, puedes analizar lo que está sucediendo y encontrar la mejor solución. Tu moderación, calma y confianza: son las características que más atraen a las personas que te rodean.
Pero tu timidez y moderación a veces te impiden alcanzar tus metas y obtener lo que deseas.
SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS