Segundas historias, segundas aventuras y segundas oportunidades, que normalmente no son segundas, en realidad, son muchas más. ¿Pero realmente vale la pena seguir viviendo en esto? Creo que casi nunca, NO…
De alguna forma, cuando en tu vida entras en este terreno de si volver con él o no, es porque esto no es la primera vez que pasa y siempre es la misma historia de siempre. No avanzas y nuevamente caes en su palabrería y nuevamente caes en sus redes de afecto efímero. Pero si no te amaba bien, ¿por qué crees que ahora sí lo hará?
Una cosas que ha salido mal tantas veces, ¿por qué tendría que salir bien ahora? Normalmente estás más cerca del fracaso nuevamente, que del éxito.
Es mejor pasar página y dar por cerrado el libro y novela. Es mejor salir al mundo con la experiencia vivida y vivir de nuevas y mejores.
DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI
Mira, un hombre que no ha mejorado y que no se ha adaptado para que la relación funcione, que no ha luchado por vuestro amor, mientras la relación duraba, ¿porque lo tendría que hacer ahora? Mentiras y más mentiras amiga. NO seas tonta y date tu espacio.
El amor hay que cuidarlo día a día, y si has visto que no ha sido así nunca, ¿para que volver junto a él? El amor de pareja no es un amor eterno, hay que regarlo y mimarlo. Luchar por él, porque es de construcción, no viene de fábrica como el amor que puedes tener por un hijo, que lo aguantarías siempre pasará lo que pasará.
DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI
El amor de pareja se puede apartar de tu vida por tu bien y por salud emocional. Las segundas aventuras son una pérdida de tiempo y suelen ser armas de doble filo. Todo parecerá bien al principio, pero tarde o temprano se repetirá la historia de siempre. Como cuando ves una película que siempre sabes cómo va a terminar.
Cuando amas y te sientes amada no existen estas tonterías de volver a intentarlo. “Que si Sí o si No”, “ni contigo ni sin ti”. Muchas veces esto es conformarse, es mediocridad en el amor, es poco estima propia y autoengaño. Suena duro, sí, pero es que es así amiga. No hay más.
Imagínate con un hombre nuevo que te de alas y no dudas. Que te de amor y no sufrimiento. Que te de cariño y no rechazo, y que mientras estáis juntos, todo está bien sin más, sin tantos dramas e historias de terror de por medio. El amor de pareja es para disfrutar, no para andar siempre con la lengua fuera sufriendo y aguantando.
DESCUBRE LO QUE TE PASARÁ EN ESTOS DIAS SEGUN TU SIGNO … CLICK AQUI
No lo aguantes más. Una segunda oportunidad se la dará su mamá. Tú no eres su madre. No olvides que no es amor eterno. Tu amor propio sí es y debes ser eterno, entonces no permitas que nadie rompa con esto. Además, sabes muy bien que no es una segunda oportunidad. Sabes que ya le diste la segunda, la tercera, la octava, etc ya se la diste. Ahora no será distinto.
¡Sorry, es que contigo ya lo he intentado muchas veces antes y no me sirves…. Bye, Bye Baby!
SI TE HA GUSTADO, DEJANOS UN LIKE y TU COMENTARIO, GRACIAS